ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 23 de septiembre de 2011

Jode al miedo, antes que te joda a ti.

Me falta todos los recursos, me falta mucha suerte que no me he creado, todo es posible y hay con que. Lo voy a lograr porqué depende de mi



El miedo se alimenta de miedo, y quiero matarlo de inanición. Que se joda el miedo antes que te joda a ti

La gratitud de un antídoto en contra de la desesperación, el agradecer te hace enfocarte en lo que tienes y siempre tienes más que lo que creías.

Vagabundos del principado de la hermosa Tacubella los espero en el ozzo con los sis de caguamas y de comer habrá churumaiz. Voy hacer un banquete en honor al hambre de los sueños rotos incumplidos, en honor de los errores cometidos.

Porqué no podemos ver que el futuro lo hemos comprando sin milagros incluidos que hagan la vida soportable. Puedes contar unas pocas mentiras sobre las pocas cosas buenas que te pasaron para mitigar el aburrimiento cotidiano del trabajo con tus ganas de quedarte en cama todo el día.

Nada de qué preocuparse, nada que no se pueda resolver, el planeta está lleno de personas pobres y de estos el noventa por ciento somos imbéciles. Si no lo fuéramos habría revoluciones cada dos días pero no, siempre albergamos el sentimiento de cambio inmediato, cambio sin dolor como los informerciales que prometen un cuerpo escultural sin derramar una sola gota de sudor. 

Mentiras dadas a fututo que buscan tranquilizarnos el miedo. Benditos sean los pobres que juran que su miserable vida ha de cambiar mañana, porque por ellos el mundo no está ardiendo en llamas.






Si tienes la capacidad de amar, amate a ti primero.





2 comentarios:

  1. Tizú Estrada dice: jajajajaja ta bueno ese blog

    ResponderEliminar
  2. Ana Robles: Dice Ya te lo decía antes "el miedo detiene la acción y la acción detiene al miedo"...hay que atreverse ;)

    ResponderEliminar