ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 12 de septiembre de 2011

Jugábamos a ser feliz.

No hay que dar explicaciones cuanto estas enamorado, no pido cartas credenciales cuando me robo un par de besos, tampoco las doy. El pasado no se puede cambiar y me da lo mismo enamorarme de una puta que de una santa, siempre y cuando me tenga acolchonado el corazón.

En la playa me hablaron de una ex novia a la cual le tengo mucha estima, aunque no he sabido de ella desde aquel día que decidió borrar todo rastro del pasado, el aviso me anunciaba que era más puta que las gallinas. Que se había revolcado con casi todo un equipo de futbol y entre sus cualidades estaba en búsqueda del yetset de la alta suciedad. ¿Qué buscaba yo ahí?, no supe que contestar. Las cenizas del pasado suelen gangrenarme el presente para mí ella lo fue todo, no pedida más de lo que le daba y yo no buscaba nada que no fuera ella, fue un gran amor pero fue.

Se terminó por ser como soy y ella como es. Solo me queda agradecerle cuanto me dio

Hay que saber cuándo empieza el final, el mío fue dado antes de iniciara la historia, pero un par de meses jugamos a ser feliz. Las personas felices no tienen historia, me pareció que fue el titulo de la película.

¿Rencores? ¿Por qué rencores? Sé que no he vivir lo suficiente para mal gastar mi tiempo en recorres baratos del desamor.

Es de bien nacidos ser agradecidos, ella me dio por bondad lo que yo necesitaba. Su boca jamás besada y su cuerpo nunca estrenado que de vez en cuando me sigue atosigando. A mis ojos fue un cariño verdadero.

Que importa si se ha escapado al buscar su media naranja adinerada y mientras la encuentra exprime unas cuantas mandarinas y yo gozo de un buen amor presente. Si lo nuestro ya se acabó.

Cortar con el pasado con una sonrisa es la mejor manera de hacerlo.

O No?

Besos para las damas que si son guapas les mando dos, abrazos para los caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario