ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta.

Supongo que floto cuando en realidad estoy aprendiendo a ahogarme, cansado de estar aferrado a la tablita de flotación, cuando en el alma me grita que el único camino es hacia abajo.

Aferrado a mi título profesional, aferrado a mis apellidos, a la apariencia de “quiero ser vagabundo” a todo lo creo cierto. Así pasó los días a la derriba desbordado el cenicero de mi vida. 

 El dedicarse a hacer lo que te gusta hacer ¿Eso alivia el dolor de sentirse vivo? Otro día, otro gran desastre, veinticuatro horas para ofrendarlas a los días grises. Muchas veces siento que estoy atascado en el efecto mecedora, por más que me muevo no llegó a donde quisiera estar.

El problema y es que amo mi vida, incluso cuando perdí las llaves de mi casa y las encontré en el congelador de la cocina, incluso cuando visité el cuarto de hospital vacio y el féretro de mi amigo Zepeda lleno, incluso cuando fui tratado como desecho químico por el Opus Dei, incluso cuando me entere que mi novia paso la noche acompañada de otro caballero, incluso cuando esperaba una palmadita en la espalda y a cambio me dieron un patada en el culo.

 Hay que luchar hasta la muerte para conseguir el derecho a vivir porque estamos en la tierra de los vivos y hay muy pocos signos de vida en este nuevo planeta de los simios.

Levanto mi copa y brindo por los días que he perdido metido en un café. También por las veces que he perdido el significado de mi existencia, vamos bridemos en la casa de la risa que le he puesto un bar para los huerfanitos de cariño como yo, para los que estamos viviendo nuestro mejor tiempo que son estos días de gloria los mismos que nos han de pasar la factura en los años que vendrán, así que ahora coge todo lo servido en la mesa antes de que se convierta en nostalgia.

Te agradezco vida que mi cara es poco atractiva y que de mis sesos salen pensamientos poco originales que me mantienen centrado en mi realidad, podrían decir que estoy loco con justa razón pero aquí no hay locos, solo realidades diferentes. 

Me despido querida vida, saludos Amigo Zepeda te me escapaste un día como hoy de hace muchos años, no te olvides de brindar a mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario