ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 6 de septiembre de 2011

MI CUMPLEAÑOS 31

Mi cumpleaños, pasó y dentro de todo estamos acumulando más kilómetros en la humanidad que me toco animar. ¿Qué? se celebra el día de tu cumpleaños, el haber sobrevivido 9 meses en el cálido vientre materno y listo tienes un cumpleaños.

Hay personas que les agobia cumplir años, se ve que la pasan mal pues la lista de propósitos les escupe que ha pasado un año más y no se han convertido en la persona que quieren ser.

Yo no me agobio pero tampoco me gusta cumplir años, ya a estas alturas del partido lo que estoy cumpliendo son kilos y estupidez.

Veinte y once años cumpliditos y me siguen saliendo granitos en la cara. Sigo sin saber qué hacer con el color blanco de los colores prisma color, sigo jalando la puerta cuando hay un letrerito que dice empujar. He usado mi celular como linterna, destapador, agitador de bebidas, arma blanca y de vez en cuando para hablar. Sigo cantando las canciones en inglés como me da la gana. Me quedo dormido frente a la televisión pero me despierto en cuanto me la apagan o me cambian el canal. Mi madre todavía me dice “si yo voy lo encuentro” y lo encuentra. Después de unas copitas sigo diciendo “inglish pikinglish” como lo decía en el kínder. Siempre me quedo con las ganas de decirle a un taxi “siga ese carro”. Vamos a ser realista en caso de incendio o temblor no voy a hacer una fila para salir tranquilamente. Cada que toco el timbre y me pregunta “¿quién es?” sigo diciendo “Yo”. Jamás me he terminado la tinta de una pluma Bic. Jamás he visto una paloma pequeña ¿nacen ya grandes?. En las mañanas reclamo porque no tengo el mismo sueño que en la noche. Aunque mi madre y rumis no lo crean mi cuarto se desordena solo. ¿Abre fácil? Jamás me funciona. Me he muerto 19, 568,6532.32 veces por no haber reenviado cadenas de mails. Cuando el control de la tele se está quedando sin pilas aprieto más fuerte el botón. Siempre digo que no me pasa nada cuando me pasa algo. De vez en cuando defraudo a los amigos con una mentirita. Jamás he sido hombre de una pieza me caigo y me levanto todo el tiempo. Todavía creo en los cuentos de hadas. Cuando hay una ocasión especial me compro una figura de acción. Se me confunden la izquierda con la derecha. Me sigue dando asco hacer popo en baños que no los de mi casa. En fin seguimos estando vivos y mientras estemos vivos lo demás es lo de menos.

Muchas gracias a todas las buenas almas que me dejaron un recadito en el murro, o que se comunicaron el día de mi cumpleaños. Que Dios, Mahoma, Buda, Jesucristo, Maradona o como le guste llamarlo me los guarde mucho tiempo sonrientes y cometiendo errores todo el tiempo que es como se aprende que no?

Me despido

1 comentario:

  1. Gracias mi querido sexi y barrigon Gallinazo que pechon con tus kilos de letras que acumulan esas fracecillas tan sencillas qeu me dan un gusto es como oirte, correr tus palabras con bebidas. espero entiendas este mensajito medio lokito.
    pero quiero mi kartita. jajajajajaajajajajajaajajaja y espero encuentres quien puede ser tan bruto para escribir pero quererte tanto para siempre leerte jajajajaaj

    ResponderEliminar