ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 2 de agosto de 2010

POR FAVOR ALGUIEN HAGA MI TRABAJO.

Hoy me siento con ganas de volver a plasmar en líneas torpes aquí en mi espacio pequeño del internet, espacio mío como de ustedes. Las ideas que me han cruzado por la cabeza este fin de semana.

También lo hago por mi bien, y por el gusto de saludar otra vez. Dadas las saludadas de este señor a lo que voy:
He estado un poco al tanto, sobre la Ley Arizona, que es a lo que me escuchado de tintes racistas. Y toda la esfera política se revuelca a solicitarle al Presidente Gringo que intervenga, nuestro Presidente hace lo mismo, en pocas palabras la tendencia de nuestro gobierno es SUPLICAR QUE los americanos legislen a favor de nuestros paisas.

Cosa que se me hace una estupidez. Claro está una ley racista es caminar dos pasos atrás en la historia de los derechos humanos, pero lo que se me hace realmente una mediocridad es que le supliquemos a los gringos que hagan nuestro trabajo, porqué nuestro congreso no hace su trabajo, que es básicamente hacer leyes, para que el mexicano no tenga la necesidad de buscar trabajo en donde lo tratan como semihumano, o sí se va que se valla legal, es decir educado y calificado para que tenga las mismas posibilidades del nacional.

Pero bueno mi querido lector, pobre de México tan cerquitas de Dios y tan pegado a los Gringos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario