ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 5 de agosto de 2010

A MIS EXNOVIAS, QUE SE MUERAN TODAS.

A mis exnovias, que se mueran todas.


No es broma, que nadie se me muera, pero después se hacer un balance general de mi vida, con eso de que ando trepándome a mis 20 y diez añitos de vida, fue necesario explicarme bien el balance del tema amores. 

Y me da gusto saber que todavía hay mujeres que al recordarlas me duelen, otras no tanto. Y pecando de falso orgullo otras sé que me quieren todavía y a la vez me odian. Hubo como dos que me partieron en mil y se quedaron con unos cuantos pedacitos de mí, que no he sabido encontrar por donde me comentaron que ya no quería andar o salir.


Hay historias que no he querido olvidar, y las platicó cada que puedo, pero siendo honesto no sé qué parte ya invento y que fue real, espero que fuese todo real. Dicen que las olvido y eso es una gran mentira, porque queridas ex novias tengo mucho que agradecerles, ya que en cuestiones de amor han hecho que mi vida sea algo digo de ser vivido.

Por eso y con cariño a mis exs novias que se mueran todas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario