ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 13 de agosto de 2010

La Pipi


Durante mi etapa de adolescente, desarrollé dos fobias, y todas tienen sus orígenes en: “El Pipi”, sí mi estimado lector, el pipi, meados, orina o como le quieran llamar, lea usted las historias y juzguen por sí mismos.

Primera Fobia: "Albercas".
Estamos a una temperatura de 26 grados, o no sé bien, pero con mucho calor, quince compañeros estudihambres de derecho, en una alberca de 8 metros cuadrados, y claro hay 15 cartones de cerveza bien helada. Yo me salía cada tres chelitas al baño. Mmm observación nadie más lo ha hecho. Respuesta: O tiene una joroba de camello de vejiga estos caballeros o están haciendo pipi en la alberca. Conclusión, estoy nadando en aproximadamente 50 litros de pipi. Consecuencia: No me meto a las albercas, ni por error. Salvo cuando es estrictamente necesario por tema de amor.


Segunda Fobia: "Hielos".
Una de las muchas noches en una discoteca, (si ya sé se les dice antros, pero a mí me gusta decirle discoteca), una osadía llegar al baño, realmente el lugar atiborrado., Llegas después de tres conatos de bronca y dos intentos fallidos de ligue, en fin agradeces que en el baño de hombres nunca hay tanta fila como en el de las féminas. Dejas que la madre naturaleza haga su trabajo ayudada por la gravedad y claro te lavas las manos no?, Para nada, me quedé en el baño para contar los caballeros que nos lavamos las manos después de hacer pipi, y paré la estadística, cuando entraron 20 y sólo tres nos las lavamos. El retorno a la mesa igual de peligroso que la llegada e inició la fobia. Observación 1. Todos se sirven hielos con las manos. Observación 2. Casi nadie se lava las manos al hacer pipi. Respuesta: Los hielos tienen restos de Pipi en el mejor de los casos. Conclusión: Cada cubita que me tomo tiene un porcentaje chico pero hay pipi en mi trago. Consecuencia: Ya le tomé el gusto a las bebidas calientes, después de varias cubitas sin hielos, uno se acostumbra. Tip: te verán como un ente extraño, pero: a) nadie te va a pedir traguitos y b) tienes que decir “me tomo mis cubas sin hielo, porque el hielo le quita espacio a mi ron.”

En fin estas son mis fobias con la Pipi, nada por problemas psicológicos, sino todas estrictamente razonadas.

2 comentarios:

  1. Tienes la boca retacada de razón. Nadar en una alberca con tipos cheleando es equivalente a nadar en una alberca con cloro, algo de agua y, por supuesto, meados. Lo de la cuba también te lo concedo. Nadie se lava las manos después de sacar el chorrito. Pero mira, si la gente lo hace con tanto gusto tal vez es porque sea una forma de disimular cierto gusto más bien animal por la pipí. Piensa en el resto de los animales, todos tienen algo que ver o hacer con sus excreciones pero nosotros hemos llegado a un grado de refinamiento que nos permite disimular "chupando" y "nadando". Y por cierto, seguramente tu fobia a las albercas se acrecentó cuando descubriste a uno de los estudihambres haciendo gargaritas con el agua de la alberca.
    Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja toda la vida he pensado lo mismo sobre las albercas que ascoooooo!!! Las odio en cuanto a los vinos siiii el hielo le quita espacio al ron, pero..... El alcohol no mata algunas bacterias?? Que ironía!!! Pero dos tragos mas y se te olvida ese asunto de la pipí no?

    ResponderEliminar