ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 3 de agosto de 2010

Comerdor piquetero


Que tal mis estimados, el día de ayer mientras tomaba mi café de las mañanas, me tope con una rolita mágica. Y de inmediato la memoria me llevo a Buenos Aires.

La cosa es que Don Andrés Calamaro, tiene una rolita que se llama el Comedor piquetero, y un día que estaba como fantasma caminando por Puerto Madero, visite tal comedor, fue impresionante. La canción tomo otro sentido, estaba yo ahí como mis 70 y pico kilos, en frente de lo que habló la canción, lo que más impresiono fue un letrero que protestaba “no es posible que los perros de los ricos, coman mejor que nuestros hijos”, fue fuerte. Pero aplaudí el gesto del señor que lo puso ahí porque aparte de dar un servicio a los pobres, es una protesta parmente, ya que en la actualidad no puede ser que personas mueran de hambre.

Por lo que antes de estar preocupados, por la guerra del narco, deberíamos preguntarnos, porqué no se ha declarado una guerra frontal en nuestro México para erradicar el hambre, que es lo básico en cuanto a proyecto de nación y amor al prójimo.

Pd. Si alguna alma quiere poner un comedor de este tipo en Polanco, hágame saber, estoy con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario