ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 17 de agosto de 2010

De donde uno menos lo espera.


Estábamos en la víspera de la graduación de prepa, todos tenían pareja exceptuando a este sexy y barrigón junto con uno de sus grandes amigos. El chiste está que claro queríamos invitar a un par de señoritas guapas, que al final nos dieran nuestros besos.

De la nada se le ocurre a este compadre. ¡hey gallo¡ acompáñame . Yo: “claro ¿A dónde?”. El: “ a la iglesia me quiero confesar”, yo consternado, como buen amigo lo acompañe, el abordo al padre de un lado de confesionario y yo por pura curiosidad y nada de chisme me puse estratégicamente donde pudiera escuchar sus “pecados”, las cosas pasaron más o menos así:

Padre: Ave María purísima
Amigo: sin pecado concebida.
Padre: de que te acusas.
Amigo: anduve con una niña de esas fácil Padre.
Padre: ¿Eres tu Fernando?
Amigo: si Padre soy yo.
Padre: ¿Y con quien estuviste?
Amigo: No padre se dice el pecado no la pecadora.
Padre: Mira mi Fer, tarde o temprano me voy a enterar, así es que más te vale que lo digas ahora,.. ¿Era Teresa García?
Amigo: Mis labios están sellados.
Padre: Era Patricia Rodríguez.
Amigo: No le puedo decir padre soy un caballero.
Padre: María González, mmmm Mariana Lopez??
Amigo: Padre no insista.
Padre: Pues muy mal que no me das los nombres, y admiro tu discreción, pero has pecado y debes tener tu penitencia de 20 Padres Nuestros y yo te absuelvo de tus pecados.

Sale mi amigo del confesionario, y nos vemos a fuera de la Iglesia el desagraciado saca un papel y me dice ok gallo ya conseguí los nombres ahora te tocan los teléfonos y de ahí sacamos date para la graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario