ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 29 de julio de 2010

dos días con una chuleta en la cama y no me di cuenta.

Mi estimado aguanta ideas. Espero que tengan un buen día, y este los trate como merece su señorío.

Hoy en la noticias me di cuenta, de un contexto humano tan absurdo como lo es que la actualidad existen personas que se mueren de desnutrición.

Resulta ser que una señora que durmió en el cuarto de la niña Paulette tres días y no se dio cuenta que había un bultito en la cama, una niña muerta, por favor. Quien puede decir que si meten un lechón muerto debajo de mi cama a los dos días no me doy cuenta que hay algo ahí, huele se siente, esa mentira no me la creo, en fin es bonito ver como el gobierno les gusta vernos la cara de imbéciles, y lo que más duele es que esta señora lucre con la vida de una niña. Aparte de mentirosa hay que pagar para escuchar su mentira. Y la impunidad a la orden del día.
Pd. No se olvide de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario