ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 11 de agosto de 2010

Un date para no olvidar.


No lo podía creer, por fin los dioses del romance me han hicieron caso, pasó hace mucho. Tenía todo listo, tres botellas de tinto, del mejor que hay: “el que me gusta y puedo pagar”. La locación no podía ser mejor, aguas termales. Tan caliente como para freír un huevo, noche estrellada, y ella linda como una mañana con café.

La travesía fue primero convencerla para esto, me robe quinientos versos del sabina, tres frases completitas de Calamaro, si me hubiesen visto fui un mal cover de Romeo región 4.

Súper mercado, compró lo necesario para una velada romántica, velas, vino, comida, todo el kit necesario, traía todo la actitud del mundo. La veía y decía carajo realmente me gusta esta mujer. Mi cartera reluciente de billetes, claro porque fue quincena.

El coche de Mamá, camioneta por aquello del todo terreno, iniciamos la travesía, a solo media hora de mi tapatilandia querida. La bombardee con toda las melodías que le llegaran al subconsciente de la “Julietita” diciéndole “claro este tipo que conviene míralo, joven original aventurero previsor”, el plan no podía fallar, mi primer date tenía que estar destinado a pasar a la historia.

Hemos llegado al lugar dejamos la ciudad atrás, un camino de terracería me indicaba el rumbo al Spa del Sexy y barrigón. Izquierda, derecha, si claro este arbolito es, no maldito arbolito me lo cambiaron, bachees, tierra, ruido, ella nerviosa, diciendo a sus adentros este compadre me va matar en medio del bosque, Porque ahora que lo pienso bien, ese día teníamos todos los elementos de una película de terror. A) Una parejita romántica “error” B) Metiéndose en la noche al bosque “error”. No vi el periódico ese día sino de seguro estaba la noticia “loco mutilador se escapa de hospital psiquiátrico”, yo trataba de calmarla con unos argumentos dignos de un imbécil que reprobó lógica 6 veces, “mi estimada no te preocupes quién sale el sábado por la noche de su casa, se mete en un bosque para esperar asaltar. Nombre eso no pasa”.

Ok el coche para su marcha, nos bajamos el clima fresco, una luna llena espectacular, mi mochila digna de un Buey explorador, ella baja su cartera, yo “Hey para que bajas tu cartera que quieres compara en el bosque”, pero yo si tenía la mía. En fin una marcha romántica, cada charco el sexy y barrigón elegantemente la cargaba, no bueno la noche no podía pintar más linda, después de una perdidita llegamos al lugar, una cascada formaba un lugar perfecto: “ mira toca el agua está caliente”, ella deja el miedo junto con su ropa, que tengo que aclarar que llevaba un bikini que me partió en dos el corazón, ralamente es linda”, yo como todo un Don Juan dejó ver mis carnes blancas, nada lindo por cierto, en fin no habíamos terminado de mojarnos, cuando dice “ok deja le hablo a mi Mamá para decir que llegó un poco más tarde”, en eso : “no está la mochila”, yo : Que?, no no búscala.
Total mi querido lector nos dejaron sin mochila sin ropa, en medio de un bosque, sin celular, sin llaves, y eso no fue lo malo, lo malo es que en lo personal me robaron el orgullo de galante de una manera espantosa. Junto con toda mi quincena.

Ahora si como les explico mi humanidad de don Juan con una chulada de mujer caminado por el bosque, sin futuro de romance, pues es claro decir que los dos nos moríamos de miedo, salimos del bosque y ahora? Pues nada a pedir aventón.
LLegó a casa de mis papas sin camioneta y con una niña en traje de baño, pido prestado, pagó el taxi, ropa para mi, ropa para ella, y vámonos de retache por la camioneta, sin sabina, sin romances.
En fin lo que me lleve bueno, fue que la niña jamás se ha de olvidar de ese primer Date, se cumplió por lo menos eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario