ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 1 de junio de 2011

Facing your fears, Live all of your dreams




Mitad del año, y estamos en periodo de elecciones lo único bueno es que los muertos por el narco ya no serán noticia ahora las noticias será el circo que nos brindan el sistema político, los “maestros” del 22 ya dejaron el paro y ahora los niños de Oaxaca ya pueden acudir a clases el gobierno pago una millonada para que los niños tengan calases con estos changos que dicen que saben, perdón a los changos. 

Quemé mis naves para iniciar esta aventura de vivir en otra ciudad, otros amigos un re comienzo y todas las cosas cursis que se les puedan ocurrir. No es más que probarme a mí mismo un tu puedes a pesar de todos los pesares. O retorno mejor de cómo me Salí o no retorno nunca.

Se cierran capítulos, de abren otros nos movemos en los mercados en los sueños. Estamos descubriendo que el que pide poco, poco merece. Si el pensar es una actividad que se hace todos los días pues hay que pensar en grande. Tienes el riesgo de perder en grande también, pero hay que quietarnos el miedo, hay personas que tienen más miedo de perder que sus ganas de ganar. Yo me quiero retirar de ese miedo a perder.

Los miedos son un sola ilusión son mentira son cosas que no han pasado y posiblemente nunca vallan a pasar, vivir con miedo no es vida para nadie. El mundo es injusto, cruel, sin sentido y hay que acostúmbranos pero nunca conformarse pues si estas conformes corremos el riesgo de aburrimos y aburrirse es besar a la muerte. Nunca dejes que te pase, nunca dejes de intentar las personas que pierden son las que se rinden.

Hay que pensar mucho y hay que ver que los milagros pasan todos los días y por lo general les pasa a las personas que están abiertas a retar todas las adversidades que la vida, tomar al torro por los cuernos y tener plena confianza en que las cosas saldrán bien y en caso contario tendrás las habilidades necesarias para revertir la situación caótica.

No hay que esperar o desear que las personas nos quieran, nunca seré un mendigo de cariño. He de querer por el simple gusto de querer a los tipos humanos o semi humanos que me rodean, ahora bien que si todo lo demás esta del carajo siempre acuérdate la categorías nada comprobables de los tipos de personas que te has de topar. Al gusto de este que te escribe que son:

Las grandes personas hablan de ideas, las personas normales hablan de cosas.
Y las personas pequeñas hablan de las otras personas.

Sácale todo lo bonito que tiene la vida.

Ahora si que me levante motivando.
Tengan el mejor junio de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario