ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 7 de junio de 2011

“Reich der zwei”,


No intenten manipularme, con lo de “la razón del corazón”, lamento mucho no poder compartir esa idea mi linda sociedad, pero voy aclarando las ideas así como el panorama.

El corazón no tiene razón, el corazón sólo siente nada mas, pero si hablamos de amor, la cosa es distinta, creo que estar enamorado es una decisión de esas importantes, es saber que tu quieres estar ahí sobornando a los sentidos, para estar con esa persona  que sólo es una, dicen los cánones de ustedes, pero como las reglas de sociedad no aplican con este sexy y barrigón de pelea, les digo que yo quiero tener en una solo humanidad tres personas distintas, una que se mi compañera ideal que junte la frente suya con la mía buscando lo que se dice felicidad, aunque creo que realmente la felicidad está en la búsqueda del objetivo en común, la otra la amante ideal que busque siempre en mi boca eso besos que arrebatan la razón de estado, que pretenda estar comiendo la boca en cualquier sitio inesperado pero  inolvidable para fundirnos en el “Reich der zwei”, la otra será la mamá de mis hijos, pero de esta por el momento no puedo hablar pues me faltan elementos por el momento para saber  este temita.

No creo que este documento sea un lamento, lamento sería no hacerlo y quedarme con las ganas de hacerlo, le tengó que aportar algo a este mundo a plazos fijos falto deortagrafia y de redacción pero con la verdad en las tripas, si no lo hago el mundo puede perderse esta historia mía de casualidades, por lo tanto sin lamentarnos por lo hecho, inicio este viaje a ninguna parte con duración aproximada de lo que tenga que durar.  Hay que ser sincero, bueno me he confesar que lo seré con ustedes, pero también guardare un par de secretos que pueden ser los armas de destrucción masiva para robarte un tal vez, puede ser ¿no?.

A las cuatro de la mañana, ya me estaban devorando las neuronas con ganas de  plasmar en líneas mis sentimientos que me causan un gran misterio, ratificó mi dicho, te protesto mi letra, que por mí no paro de escribirte, que sea mi secreto y un buen  pretexto para  dejar de pagar honorarios a loqueros que encuentro paz  tratando todos los  días de encontrar mi escrito perfecto. Aunque en el proceso no salga vivo.
A mí me es grato estar en contacto con ustedes que me lean en lugares a los que posiblemente no podre visitar, no se me pierdan nunca, pero solo te pido un único cuestionario, ¿me podaran querer cuando no me lo merezca?, porque creo que es más lindo que te quieran cuando no se merece.

Termino antes de agrumear en estas líneas torpes, 

En pocas palabras hágase el favor de estar muy enamorados, pero luchen por mantenerse así hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario