ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 6 de junio de 2011

Los tiempos de Disney



Estamos en los tiempos de Disney, puros cuentos con malos finales. En una época donde todo es desechable desde los embases plásticos hasta las relaciones personales. Parece que el mundo se nos cae pedazo a pedazo aplastándonos. Se juega con dinero virtual dinero que ni siquiera existe respaldado en algo de valor. Y los valores son relativos según la época en que estemos viviendo. Por lo tanto puro cuento que tienes dinero en el banco. ¿Qué pasaría si todos sacamos nuestros ahorros el mismo día de todos los bancos?. Se descubre más oro cada día y si embargo la economía mundial refleja que cada vez hay más pobres.

Un día he dejar el mundo con un panorama bastante claro con lo es la coca cola. Para iniciar otra vez necesito un poco de kiguis para tal tarea de colonizar mi pequeño pedazo de tierra, en el inter seguimos jugando el jueguito de los roles sociales. Ya he tenido muchos golpes en la vida para saber de qué se trata esto de hacerle un sitio a mis pocas ganas de ganar y los resultados de una supuesta mala suerte.

Pero hombre quién quiere que todo salga bien, si el dolor le da saborcito a la vida. Hay que tener alguien a quien cuidar, tragar las penas ajenas como propias, sacudir la cama como un toro salvaje y repetir la faena en la mañana, no quiero ser muy malo ni muy bueno, no quiero conquistar con regalos caros, tampoco es que quiera ser un tipo que nunca tenga dinero, tampoco quiero ser el feo con un gran puesto ejecutivo, tampoco quiero ser el cabrón que la haga llorar, tampoco me va el rol de niño perdido buscando a papi y mami. Soy medio brochado medio loco de atar.

Mi vida esta tranquilita y ahí estamos picando piedra soñando que soñamos. Hoy me levante complejo es normal?
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario