ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 20 de junio de 2011

Atreverme, si me atrevo.

Atreverme a dejar de ser lo que soy para convertirme en otra cosa que quiero ser. No tiene que ser tan complicado, total si no me gusta en lo que convierto, siempre puedo ser el otro yo sin cambiar ¿qué no?.

El tiempo inestable es una ilusión, llevó tres días sin dormir en aras de la sana diversión, de ser testigo de la unión de dos personas que juran amarse toda la vida y después al cabo de los años se pueden arrepentir de esa fiesta. Otros días en aras del sagrado arte del mandil y otro porqué dentro de poco la familia Korkowski se ha de nacionalizar alemana con todas las ganas de este que ahora les escribe.

Duermo poco y con muchas pesadillas, el tiempo es pasajero pasa muy lento, si pasa bien pasa rápido y este miserable lunes está pasando muy lento.

Cuando inicie a escribir, me prometí que lo haría de lunes a viernes pues quería tener el hábito de escribir algo más que fuera demandas y contratos. Los cuales ya me quedan bien con mi toque personal de carentes comas y puntos. Ahora escribir por escribir en un concepto que no tiene más concepto que entretener, se me ha complicado un poco. Estoy enamorado de este hábito.

Por lo tanto tengo y debo de pulir un poco más el estilo y la forma. Por eso he decidido dejar de publicar todos los días para darles sus merecidas vacaciones a las personas que me leen, no sé si sean muchas o pocas, ya que escribo sin más fundamento que hacerlo por amor y los resultados ahí están en paz con mi conciencia, para que usted me juzgue con todo el cariño o desprecio del que soy tan justamente acreedor.

Tendré que ocuparme más en el estilo y forma que merecen las personas que me leen con esos ojos de mamá cuervo. Pues los graznidos que muy habitualmente me aviento entre líneas han sido vistos como buenos intentos de plasmar ideas en el monitor.

 No me justificare más en las personas que me quieren, para dejar de escribir con propiedad, eso sí espero mantener el más puro estilo Sexy y Barrigón que al final descubrí por este blog, eso que puedo nombrar como mi estilo, cuestión que es muy complicada encontrarla en este medio de los que nos gustan bailar con las letras. Antes no sabía si quería escribir, ahora ya sé que quiero seguir escribiendo pero de una mejor gana y manera.

Tengo un rato en que las ideas me han abonado, seguramente se quedaron flotando en un caballito de tequila que pague con exceso de tiempo. Tengo que entrarle durísimo a la Piscología. Y como no confió en los psicólogos lo hare por mis propios medios. Hacer una retro inspección para ponerme a bailar con todos mis demonios internos, para descubrir alguna que otra cosita buena que he de tener por ahí, hacer esa noble tarea de escucharme un poco más, de leer un poco más, de entenderme para proponerme los cambios necesarios para iniciar el viaje a lo que me quiero atrever hacer. Hay que empezar de nuevo, para escaparme de mis reclamos, a decidir por mi mismo sin contar con nadie, debo atreverme a demostrarme lo que digo sin testigos para buscar mi conciencia tranquila haciendo lo que realmente me gusta hacer.

Como ahora los dineros ni por error vendrán haciendo lo que me gusta, hare muchas cosas al mismo tiempo con todas las ganas y la pasición que he demostrado en estos 12 años de abogado formal, hasta que lo que llaman Gobi dejé para todos mis vicios.

En conclusión, publicare nada más lo lunes y los viernes esperando su amble visita queridísimo lector.

Me despido, con el corazón en los dientes, este buen barrigón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario