ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 10 de junio de 2011

Hoy las palabras me han abonado una disculpa

He llegado hasta los veinte y Diez con esta especie de juventud prolongada hasta el extremo y luego he tenido que aprender a frenar esta locomotora desenfrenada, porque no quería ser un abogado muerto. La vida ahora no es tan nocturna, ni tan intensa, ni tan alcohólica, ni tan adictiva, pero disfruto de placeres como irme de vez en vez a mis tierras tapatías ó fumarme un cigarrillo en un lugar inesperado pero siempre inolvidable. Apurando esos whiskys en los qué me encanta flotar. No me declararía satisfecho con los resultados de mi vida, no ocuparía esa palabra. Pero sí me atrevería a decir que estos años  han valido la pena.  
Hay vamos, y queremos un poco más.  Hoy las palabras me han abonado una disculpa, Se han de haber escapado con el Peña.
Por cierto es viernes salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario