ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 2 de junio de 2011

EL DEMONIO.



He estado súper metido en el tema del demonio, estoy medio obsesionado con el temita, todo se lo debo a un libro bastante coqueto de un exorcista español calvo con bola de billar y me sorprendió mucho que no es nada mocho, siendo el exorcista. 

En fin, cada quien tiene la libertad de creer o no, pero el que creamos en algo no quiere decir que no existe. A mí se me hace más fácil creer que no hacerlo. Ahora que también uno se tiene que hacer cargo de su conciencia no sé puede confiar ciegamente en los curas porqué por más santos que sean, son humanos y los humanos sabemos cómo somos, unos changos con herramientas.

No puedo hablar de demonios no tengo los conocimientos y ni la experiencia de lo extra normal y espero mantearme así porque el día que me tope con la niña de exorcista, supongo que de miedo le pondría un par de cachetadas.

Pero si soy consciente que hay demonios sueltos en el territorio nacional, solo hace falta ver las noticias de todos los días, para darte cuenta que hay una de demonios sueltos por el territorio nacional vestidos de hijos de la chingada, que buscan a toda costa hacer del país un cierto circulo del averno, el hambre y el exceso se sientan a comer juntos en el comedor nacional. 

Maestros que no enseñan nada, secuestran las ciudades porque quieren ganar más dinero y mantiene a los jóvenes en la estupidez he ignorancia. Con el venir de los años estos jóvenes carentes de conocimientos son los que tendrá que mantener a los viejitos que en su tiempo no se preocuparon por educar por andar quemando coches en el centro.

Ellos creen o “piensan” que sus pensiones las guarda el gobierno en una bóveda y es tratado como dinero sagrado. Les tengo una noticia queridos maestros y público en general. Ese dinero se usa, se pierde, se gasta en nombre del famoso ficticio “Bien común” por personajes que dado los resultados que podemos medir y ver, les importa poco o nada le bien común. La cantidad de personas que viven en la pobreza es muestra de eso. 

Y a la hora del retiro por no haber invertido tiempo de calidad y dinero en el campo, en la educación en infraestructura es decir en lo que los va a mantener en su vejez. Van a ser ricos en papel virtual, pero no hay que respalde ese papelito. Esto es por la famosa ley universal que dice “la mierda siempre flota”.

  Yo al saber que estos demonios son los que cuidan mi plan de retiro. Me da pánico, es hora de preocuparnos seriamente por estos temas de tener un campo que produzca alimentos suficientes, instituciones de salud para humanos, calles para andar y esas lindas utopías.

En fin para exorcizar a los demonios vestidos de traje y con cabezas de hijos de la chingada no funciona el agua bendita, ni hacer la señal de la cruz. Lo que los saca de la vida nacional es “Educar”.

Hay les doy más lata mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario