ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 2 de febrero de 2011

Solo a los pendejos la guerra los sorprende dormidos.

Ayer fue un día extraño como un gato verde lo es, de trabajo normal, pero al parecer tengo huéspedes incómodos en el cuerpo de este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón unos bichos que me están haciendo estragos en mi sistema digestivo.

 Con tal malestar estomacal no me quedo otra que la recesa infalible que en lo personal me ha dado buenos resultados, dormir. Creo que el cuerpo es sabio y lo tiene que ser pues está programado para sobrevivir ante este medio hostil. Total a las siete de la tarde me desconecte en un sueño muy profundo para darle oportunidad a mis queridos amigos anticuerpos que ataquen con todo a los bichos que me invaden.

No fue hasta las 12 de la noche aproximadamente cuando mi teléfono sonó con loco de mensajes funestramente anunciaba 6 narcos bloqueos, me desperté de un solo golpe y con todo y mi malestar todas mi ideas me caen de peso. Desde que ingrese a la P. G. R. he estado siguiendo muy de cerca las noticias sobre el tema. Y no obstante que ya no trabajo ahí mis predicciones se están cumpliendo al pie de la letra duele decirlo pero no quería que esto pasara pero mi Guadalajara se ha de convertir en unos meses más en otro Monterrey en otro Juárez.

Pero también me dolió bastante el fin que visite Guadalajara me di cuenta que muchas personas de esas que se dicen nice, conviven con narcotraficantes y les dan tributo. Lo más triste es ver a los que no son narcos y pretende serlo, lo que se dice como la narco cultura yo digo que son un montón de nacos sin identidad que se dejan deslumbrar por toda esa falsa vida de  supuestos lujos que promete el negocio ilícito y no tienen ni idea de lo que se trata. No saben que no hay dinero fácil ni siquiera el ilícito.

El crimen ofende, pero el crimen en México no se esconde de hecho el pueblo convive con ellos en los restaurantes, los tiene como vecinos, los alardea con narco corridos, los artistas salen en relaciones amorosas con ellos, políticos hacen negocios con ellos, empresarios balaquean su dinero y después nos quejamos de que hagan lo que quieran en este país.

Vivir con miedo no es vida para nadie. No consumas, no compres nada ilícito y sobre todo hay que saber quien gobierna y si tenemos un estado fallido hay que cambiarlo.

Mi querida tapatilandia estaré al pendiente de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario