ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 18 de febrero de 2011

Feliz día, me quito el bombín por usted.




No son más que un simple cobijo para mi cabeza, y en ocasiones disfrazan mis ganas de no querer peinarme este motón de paja que tengo por pelo. Muchos se burlan de mis sobreros pero yo siempre los quiero, pues en ocasiones son sombra para mis ojos de defectito y han sido testigos mudos de mis aventuras y trasnochadas.

Los sombreros siempre dicen la verdad, tu no escoges al sobrero el sobrero te escoge a ti. El sobrero es un lindo recordatorio que nos dice que hay algo siempre arriba de ti. Y a todo esto se ven de puta madre.

Dicen que Pancho Villa no se quitaba el sombrero ni para dormir, yo trato de quitármelo sólo en ocasiones especiales, siempre que estoy ante la belleza o cuando alguna frase de esas que hacen eco en el alma.

Y aunque la vida en ocasiones se me pone más triste que una novela de tv Azteca, siempre es bueno tener un sobrero para solicitar un beso por desayuno.

Cubren del sol, y cuando hay frio calientan las ideas. Hay que tener un sombrero para tener en su lugar los sesos porque si no se desparraman.

Hay que conocer el delirio de esto que llamamos vida, hay que ser valientes ya que la cobardía es cuestión de los hombres no de los amantes. Y un personaje con sobrero siempre será un amante discreto, eso me lo trague de alguna novela. Tal vez esta sea una obra dramatúrgica y hay que iniciar esta función sin pensar en el final, el telón ha de caer siempre. Espero que te toque en la mejor escena de la obra de tu vida.

En fin, ahora si estoy escribiendo cosas sin sentido, para variar un poco mi querido lector, el chiste de esto es que hay que poner de moda usar sombrero y de la moda de lo que te acomoda. Hay que vestirse pensando que eres una persona importante, hay que vestirse de una forma coherente como lo que tú eres, buscando tu propio estilo, sin darle importancia pues lo importante es lo que se lleva adentro y como yo llevo adentro una galaxia de ideas sin acomodar pues las topo con mi sobrero.

En fin dejó de decir cosas extrañas a extraños y no tan extraños deseando que tengan el mejor fin de semana de su vidas y por eso se quita el sombrero este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario