ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 3 de febrero de 2011

Las cosas están de a peso el kilo de caca

Las cosas están de a peso el kilo de caca, entre una sociedad rendida por el dinero del narco, el gobierno medio narco o narco y medio, sindicatos de la educación de tintes gansteriles, Iglesias que mantiene a los mexicanos en una calidad de estupidez porque “Dios a si lo quiere”. La ignorancia de un pueblo idiotizado por temporadas muy largas, drogados por telenovelas que venden unos cuentos de jodidos. Cómo tenemos niños que mueren por no comer, y tenemos a uno de los más ricos del mundo. La telefonía más cara del mundo y más mala. Personas Nice que sólo quieren subsistir de sus apellidos de abolengo, clase política que sólo hacen lo que a sus bolsillos es bueno.

Yo por eso me voy al mar, pasando la frontera de mis miedos, con todos los santos de cielo que están de mi lado y eso que soy ateo. Dentro de unas horas estaré en un choche a doscientos kilómetros por hora con el greña papaloteándome en la cara. Y en la autopista las líneas del carril bailaran como coristas de cabaret al ritmo de Johnny Cash, hasta los policía colgaran una sonrisa en su patrulla cuando me van pues pasa un tipo con tipo de gañan buscando a la princesa de la autopista.

Después de mucho tiempo de no estar en las playas doradas, me voy al mar en un plan que se dice acampar. Y no es por presumir porque si lo es. Me voy y no quiero saber del mundo que no sea el sonido del mar, palmeritas y tragos coquetos que tengan muchas sombrillas y con un poco de suerte señoritas jugando boli en la playa.

El bronceado que tengo es lo resultado de los rayos gama que me escupe el monitor de la computadora nada más. Pero he estado alimentándome de jugo de zanahorias todos los días y he de comprar un bloqueador del mil y un bronceador para llegar a la cuidad con un bronceado de aquellos. También voy hacer una de mis actividades favoritas que es pescar o hacer el intento. Fogata en la noche acompañada de Burbon. Chelitas en el día  con las buenas platicas y risas de los Korkowski y el Suarez

Después de presumir mi pretendido puente, te comento que el Sexy y Barrigón entra en un fase nueva espero que te guste, porque yo me he de divertir muchísimo por lo tanto la Real Academia de la Lengua puede descansar de mis ganas de darle en la torre a todas las reglas de ortografía, que me encanta tragar.

Se despide este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario