ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 22 de febrero de 2011

LA VIDA

Estamos en la tierra de nadie, pero por el momento la declaro mía, quiero ver la vida sin reloj, pecar como Dios manda y buscar la manera de auto suicidarme, gastar toda la vida en algo que valga más la pena que ella.

Hay que seguir rodando en esta vida, por aquello en el las piedras rodantes no les crecen moho, creo que estoy perdiendo la cabeza y no sé en qué. Los susurros se convierten en gritos, la vida grita y grita fuerte un tremendo aprovéchame.

La vida es como abrir una botella de tinto, hay que darle tiempo para respirar pero hay que tomarlo cuando todavía esta dulce.

Nadie me comentó que la vida es fácil, pero tampoco me comentaron que a veces se pone muy complicada. Pero da igual siempre que se ponga complicada hay que des complicarla, la idea más sencilla es normalmente la más adecuada.

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química. Carajo debe de ser cierto ya que muchas ex me han tratado como si fuera un desecho tóxico. Pero bueno siempre agradecí a las personas que en un momento de locura me aventaron el no te quiero, o me los demostrar dejando de contestar y dejando de reír de mis estupideces cotidianas me ahorraron mucha mala vida.

También escuche que la vida es como el eco te contesta como la llamas. Que la vida es eso para vivirla, que la vida es linda, que la vida es lo único que tenemos,

Y yo abrumando tantas cosas de vida, he llegado a la conclusión de que no hay que preocuparnos tanto por la vida, total no saldremos vivíos de ellas.

Lo único de lo que me arrepiento de esta vida es que no he dicho más estupideces.

Que la vida te trate como mereces son los deseos de este ya tan de usted y de nadie 2% Sexy y 98% Barrigón con un margen de error del 2 por ciento.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario