ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 25 de febrero de 2011

Ni Tus Luces


Fotos y video: Andrea Tejeda Korkowski.


Ni tus luces


Cada día que pasa, la echaba de menos un poco más.


Todas las ideas se me prendían como serie navideña, el celular no sonaba para anunciar un mensajito coqueto.


¿Que estará haciendo?, me enamoro y me boto. ¿No? es una Chulada el amor?


Me porte como un caballero de esos que abren puertas, regalan flores y pagaba las cuentas.


Se reía de todos mis malos chistes. Cuando la luces se apagan no dejaba de pensar en su linda anotomía, porqué me trato tan mal, Normalmente soy fuerte, pero las embestidas del olvido de la señorita no les he aprendido a superar.


Cuentas el tiempo, matas el tiempo en todo lo que se deje, el reloj no se detiene el celular deja de sonar, y cundo lo hace es otra persona. Quieres cortar rápido la llamada para dejar tu línea tan disponible como lo está la droga en el Nueva York.


Porque se porto tan malévola, no puedo hablar otra vez dejó de contestar hace dos días, y yo con esta maldita melancolía sintiéndome tan triste como un bar sin clientes, si nos la pasamos re bien.


Qué pasó?, su ex novio le hablo, otro chato gano lo que quería este chato. Mo olerá la voz?


Nada es para siempre y que maldita es, bueno lo mejor será tomarme las cosas a la ligera. Mañana será otro día de espera.


Ni tus luces, flaca tírale un hueso a este Sexy y Barrigón.



1 comentario: