ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 19 de abril de 2011

todos tenemos el derecho de exprimir unas mandarinas mientras encontramos nuestra media naranja

No hace tanto me preguntaron, que porqué en Guadalajara los hombres no entendíamos a las mujeres, me quede con la cara de idiota como dos días, bueno a algo le tendré que culpar mi carita. Y después de meditar he podido contestar muy a mi estilo nada elegante.

Pues, bueno no sólo en Guadalajara, creo que es mundial, y sé que ha sido tan viejo este conflicto como lo es la humanidad. La Anotomía femenina que es llena de gracia y es totalmente diferente a la de los machos. Ellas están preparadas físicamente para ser madres, valla tú a saber la cantidad de químicos naturales que necesitan para poder tener esa maravillosa oportunidad de cargar vida dentro de ellas. Y claro las consecuencias Psicológicas que producen todos estos cambios hormonales, que el hombre que es bruto por naturaleza no podemos entender.

Culturalmente, se nos han impuestos roles sociales a los hombres como a los mujeres, un tanto machos un tanto feministas en la opinión de este Sexy y Barrigón, es decir la mujeres a la cocina los hombres al trabajo. El hombre puede tener muchas mujeres y las mujeres con muchos hombres pues tienen un nombrecito que nada recomendable. En lo personal se me hace una gran ironía de la vida pues esta tan mal o tan bien que lo hagan los hombres como las mujeres, ya sabrás mi estimado lector, todos tenemos el derecho de exprimir unas mandarinas mientras encontramos nuestra media naranja.

Desde mi exilio voluntario donde intento vagamente retener el tiempo que pasa, eternizarme o ser una clase de inmortal, que suena a lo mismo pero ni de coña es lo mismo. Debo opinar que en Guadalajara muchas no digo que todas, se casaron con la idea de ser mujeres florero es decir aquellas que tienes que mantener con casa, perro y camioneta. Cosa que para este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón se me hace una gran tristeza pues en mi vaga idea es un cierto tipo de prostitución en donde el hombre puede ser casi lo que quiera mientras mantenga su rol de proveedor de bienes.

Por lo tanto y para no pasarme de listo con la pregunta, en Guadalajara no nos entendemos. Porque no hay que entenderse hay que quererse. Choteado pero muy cierto mando un beso y un abrazo que en esta época de balazos ambos se agradecen, mas si vienen de un extraño auto denominado Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario