ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 7 de abril de 2011

Ateo gracias Dios.



La humanidad es un poco extraña en cuanto a la religión, pues por premisa si tú hablas con Dios eres religioso, pero si Dios te habla eres esquizofrénico o un profeta siempre y cuando tengas un grupo de mercadotecnia.

Todas las religiones hablan un tanto de lo mismo, el amor, el portarse bien, el dar dinero, el compartir la palabra, el castigo eterno, el fin del mundo. Más o menos son los temas a tratar, siempre acompañados de la intolerancia a lo que es diferente. Y a mi punto de vista se ha matado más personas en nombre de Dios que de cualquier otra cosa. Bueno si las cosas del narco siguen así tendremos otro tema del cual tratar.

Ahora bien creer en Dios es cosa buena, seguir una religión también lo es, pero someter la capacidad de pensar a otra persona. Ahí es donde la cosa cambia. En lo personal me sorprendió mucho el caso de Maciel, la capacidad de seguidores que tenía, la capacidad de mentir, de hacer millones a base de vender la salvación quiero suponer que también habrá hecho algún que otro bien, pero yo hubiese preferido ningún bien a la humanidad porque nunca pasara una violación sexual de un niño. En fin las religiones no son malas, malos son los que se creen que tiene el poder de decir lo que se te va a dar un vez que venga el famoso y temido más allá.

También me impresiono bastante un pelón con cara de no hecho popo en dos años, que se creía una especia de E.T. con Jesús que decía que una nave pasaría por ellos, bueno por el espíritu de sus seguidores y una mala noche les recetó un veneno para seguir la nave. ¿Qué? ven los seguidores incondicionales en los profetas como para atentar en contra de su propia vida, supongo que han de haber tenido una vida bastante aburrida.

En fin no niego mi religión se me hace bastante coqueta, eso que Dios se hiso hombre me parece muy bien, eso que tenga una mamá que es nuestra mamá también me gusta mucho, eso de tratar a todos como el Cristo que pasa, también se me hace padrísimo. Hay que dar un salto de fe para esto. Es mejor creer en algo que no creer en nada.

Pero de ahí a que unos tantos quieran castigarme enteramente, o vender salvos conductos para la alegría eterna, o para evitar conocer a don Satanás, que cobren por creer, que promuevan la intolerancia y repudio contra lo que no es como ellos, que tengan sometidos al pueblo en ignorancia, que protejan a quien hace el mal en nombre de Dios. Pues con la penita les comento una vez y otra vez que yo soy ateo gracias a Dios.

Mientras tanto seguiré intentando tratar a los que me rodean como el Cristo que pasa.

Se despide este ahora religioso Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario