ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 11 de abril de 2011

Die trying, no limits

Estar vivo y cuerdo es una tarea difícil, pues normalmente las cosas que amas son las mismas cosas que poco a poca te van derribando tu cordura.

Estar vivió es peligroso, antes de salir de la cama tienes que preguntar si este será tu último día, y yo no necesito más motivación que la que encuentro en mi taza de café. Ya sabrán tenemos que suicidarnos un poco todos los días para darnos cuenta  que estamos vivos. Pero aquí estaré para cuando ustedes me necesiten tan barrigón como siempre tan sexy en el mundo de los nomos.

Pensé este escrito con una chela en la mano izquierda y en la otra una caña de pescar, analizando todas las razones que han hecho mi deber más grande que mi haber.  Resultado de una plática profunda con un gran amigo, haciéndonos preguntas que realmente las respuestas no eran tan importantes. Lo importante es estar husmeando en el hipotálamo las ideas que pueden hacer cambiar las cosas, mis cosas. Hacer que las cosas sucedan.

De la nada y sin previo aviso me acorde de aquella frase del señor Pablo Gerber Campos, “Die trying, no limits”. Y claro la Vida toma otro color, otra dimensión hay que intentarlo todo el tiempo a todas horas todos los días.

La Vida toma otro color, otra dimensión, hay que intentarlo independientemente de que exista o no una persona en el cielo que supuestamente decida el destino de cada uno.
Independientemente de que se pueda o no, independientemente que lo demás no puedan, independientemente de las opiniones, independientemente de que sea cosa juzgada, de lo que sea. Pierde todo intentándolo no hay que ahorrar vida gástatela toda.
 
Nadie me condenó a la miseria, nadie me condenó a la infelicidad solo es un montón de consecuencias de mis buenas o malas decisiones, y mientras tenga sangre por mi corazón puedo equivocarme todo el tiempo, siempre que intente ser feliz, siempre que tenga el conosimiento de que hoy es hoy y ayer fue hoy ayer podre morir intentandolo.

Nadie te puede parar, es ahora o nunca, intentalo mil veces, agarra el circulo de la vida y has el ula ula con el.

Tengan una semana estupenda, o por lo menos intenten que sean.

Me despido  con un abrazo para ellos  y un beso para ellas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario