ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 12 de abril de 2011

Querido Amigo.

He de comenzar diciéndote que no me agobias ni enfadas en nada, tu amistad es sumamente importante para este mitad patán mitad caballero. El que me cuentes el miedo que dan los demonios con los que habitas me llena de orgullo y de vanidad.

 Y no soy un psicólogo, ni persona importante pero por al tener tu amistad me hace un poco importante y por eso siempre voy a estar agradecido. Espero que estas líneas plasmadas torpemente te ayuden en algo, acuérdate que no tengo, ni tendré autoridad moral para decirte que hacer o dejar de hacer, mi consejo si se puede clasificar como tal, te lo doy para que tomes lo que te pueda ayudar.

Me dices que lo pasas fatal, que en las noches no puedes bien dormir y que la parte pior ( que según entendí es peor que peor) del horror es que te la pasas pensando en aquella señorita que es tan cruel como violar a un incapacitado. En pocas palabras estas en medio del infierno amoroso.

Por mis vivencias amorosas yo también he estado en tus zapatos, por lo mismo no puedo juzgarte de nada. Además ¿Quién? Puede aceptar y seguir tan normal cuando sientes que se perdió una parte de ti y una parte importante. Perder lo que era tuyo y hoy ya no es tuyo. Y solo te queda el tragar el orgullo. Te sientes solito. La soledad es un caballero que te apaga la luz en la obscuridad. Yo llegué a sentir lástima por mí, ¿existe algún sentimiento peor que eso?.

Lo que puedo decir si me lo permites es: Hay que saber seguir adelante, algo habrá que sufrir algo habrá que disfrutar, pero siempre habrá que intentar alcanzar la luz, platicando tu propia historia. Hay que aceptar que somos capaces de suplicar y es bueno llorar por amor, pero solo una vez.

La razón me la darás cuando encuentres en algún rincón en un cajón, una persona que te prendera la luz, tienes mucho que ofrecer tienes que seguir adelante platicando tu historia de amor.

Pero mientras surfeas las olas del desamor, ten la seguridad de que aquí estaremos, para cantar dos que tres en contra de ellas.

Saludos mi querido amigo.

Se despide este tan de usted y de nadie Sexy Y Barrigón.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario