ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 1 de febrero de 2012

La fraternidad del espejo del alquitrán,


 Tengo muchos días que no estoy en el lugar que más me gusta estar en la oficina, que es pegadito al cenicero de la exclusiva zona de fumadores. Por lo general apesta y hay cadáveres de tabacos retorcidos y aún humeantes. Pero siempre encuentras espejos que reflejan lo ridículo que te ves fumando a un lado de un basurero, espejos mujer, espejos más obesos que tú, espejos de todo tipo, es la fraternidad del espejo del alquitrán, que dura lo que dura el tabaco ardiendo. Una vez terminado el tabaco perteneces al club de los que respetan el aire libre de humo.

Y quién respeta mi aire libre de toda la porquería con lo que lo llenan, escapes, heces fecales de no sé cuanto perro y los dulces olores que salen de las alcantarillas. Pero sobre todo mi derecho a no escuchar tantas tonterías en el aire. Pero hay que pretender que nos respetamos. Haciendo la vida más soportable.

Ahora me veo estúpidamente ridículo con mi cigarro electrónico. Lo compré por pura ansiedad, los fumadores empedernidos no aguantamos cordialmente las horas y horas sin poder fumar. El problema es que ahora fumo más, no he soltado la maldita cosa electrónica. Bien me ahorre el mal olor y ahora puedo meterme nicotina en donde me plazca. Pero es nicotina al final y lo dicen por ahí “Hay que tener cuidado con la nicotina”. A ver qué pasa con esto. Si dejó de fumar fumando seria una chulada. La vida te manda mucho sufrimiento, como para andar buscándolo, pregono por la vida.

En estos años he tenido contacto con la Cannabis y es de dominio público que no estoy a favor de su uso, por aquellos de los muertitos que deja a su pasó por mi País, pero también respeto a quién lo hace. Al final todos tenemos el derecho de elegir el veneno con el que nos gusta envenenarnos. Y cada quién sabe qué le aporta a los grupos del Crimen Organizado, yo les doy mi más humilde aportación que es metarles la madre.  Pero bueno la Marihuana saca risitas extrañas, por lo visto se lo pasan bien. A mí el tabaco solo me mantiene sin la ansiedad, es decir si no tengo humo en la boca, me pongo hostil, me pongo nervioso y no sé qué otras cosas extrañas pasan por mi humanidad. Pero con gusto se las resumo en un Mal vibroso. 

Fumo y se me quita lo cutre que pudo ser, pero no me da nada de risa, ni siento bonito, ni veo duendes, ni digo chistes. De hecho no hago nada más que pagar con impuestos absurdos los sueldos de los diputados, senadores, presidentes municipales y otros tantos adornos de la “democracia”, que también son pillos como los narcos, por eso les meto su madre también a todos aquellos que dicen que son funcionarios públicos y solo se sirven a ellos.

Pero eso sí, las mejores compañías de los bares son las personas que salen a fumar, también el fumar hablando de cosas trascendentales, es un placer exclusivo de fumadores, solo los fumadores entendemos que es fumar colillas y todo el placer irreal, pero al final placer que da el fumar.

 Chingados, creo que esta madre electrónica se le terminó la pila….. ¿Donde deje mis tabacos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario