ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 28 de febrero de 2012

Un despertar insipido.



Soy un pésimo novio pero muy buen ex. De hecho tan bueno soy que me desaparezco como preso en un penal de máxima seguridad de Nuevo León. Jamás busco o bueno dejé de hacerlo cuando me di cuenta que los intensos con el corazón descorazonados son una pesadilla para los sicarios de ilusiones. Hay que saber retirarse y ser implacable en la decisión de alejarse de aquel o aquella que nos regalo un no te quiero. Alejarte para que te valoren y que casi siempre termina en una des valoración de la otra persona y nunca sabemos lo que podemos esperar.

El adiós silencioso es mejor para mí, que el adiós acompañado de justificaciones que suelen ser una bonita colocación de palabras para no hacer daño. Porqué estoy escribiendo como si estuviera despechado, posiblemente me siento un poco aburrido y un tanto perverso. 

Después de haber dormido doce horas, me levanté con cruda de sueño, le debía muchas horas a mi cuerpecito, por lo visto. Saldamos las cuentas con el sueño. Quiero escribir 

No sin antes darme un baño a conciencia. La temperatura del agua es la necesaria para desplumar un pollo, dejó que el vapor se condese en el espejo, para que a la hora de peinar mi greña, lo primero que vea sea mi cara de idiota regalándome una sonrisita de complicidad. Tomo el cepillo de dientes azul, me fijé en las cerdas, pues uno con los que habito ha comprando un cepillo muy igual, cepillo 30 veces cada lado, las muelas la encías hasta la lengua En la concina me esperaba mi desayuno de campeones: Un vaso de agua acompañado de café y un panecillo con mermelada cortesía de la Tía rosa. Es hora de vestir mis cueros con el mejor traje que tiene colgado mi closet por el puro gusto de hacerlo.

Guardo las caricias en el congelador esas que me sobraron de la noche anterior, últimamente estoy abriendo bares junto a mi corazón, y tomó whiskey con agua bendita. Buscando un isla para naufragar. La vida del hombre de traje gris está iniciando a gastarme un poco, estoy con el temita de meterme a vivir a una comuna Hippie, pero no creo que el ese papel este en mi película de vida.

Camino por la calle, en la baqueta una señorita limpia la banqueta con bastante agua y jabón, todos deberíamos hacerlo diario así no tendríamos tanta tierra en los zapatos, ¡mis zapatos¡ no los he boleado en unos días, bajo la mirada y si se ven bastante desentonados con el traje que me puesto hoy.  Mañana estarán tan relucientes que podre ver mi rostro en ellos. Espero en la estación mi trasporte, está completamente vacío como si fuera días festivos me gusta tener espacio en los medios masivo de trasporte.

Mi mirada se queda atenta a un espectacular, donde aparece una mujer irreal. Destinada para que las personas normales compremos trapitos íntimos, que ni en sueños se verán como ella cuando son montados en los cueros de muchas chicas de ciudad. La mete vuela de inmediato a esa mujer florero que conocí una vez.

Me monto un viaje al pasado, para terminar la plática que dejé a la mitad con esa niña, de cuando decidió que mi señorío no le venía nada bien por no ser heredero de una gran fortuna.

 Le digo en mi imaginación Y no voy a sufrir más por ti y tu indiferencia, así es que “Ponte a trabajar”.”
Que mal que no se puede retornar en el tiempo para hablar sin estar aturdido.

Llegue al trabajo media hora antes de lo acordado por el reglamento interior para empelados como yo, hay que reforzar las vitaminas que tomo, medio litro de un jugo llamado vampiro, elaborado de zanahoria, betabel y apio. Suena bastante sanó he insipido el inicio del día hoy.
Y el de usted?
.
Se despide este Sexy y Barrigón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario