ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 18 de noviembre de 2010

Nunca dije que fuera profundo, pero soy profundamente superficial

Nunca dije que fuera profundo, pero soy profundamente superficial. Con tanto sentimiento, más de una está dispuesta a perdonarme mi cinismo.


Pero te diré de qué se trata todo esto, quiero encontrar una buena mujer, mi princesa vampira y luego follar sólo con ella, hasta que el pelo se me caiga. Sí, parece que estamos en tiempos tormentosos con la muerte y la destrucción que vienen a través de nosotros y sòlo de nosotros. Nunca he sido inteligente y si alguien està esperando saber qué hay en mi mente, puede esperar sentado.


El dinero es sólo cobardía, pero el dinero sirve para todo, para hacer el bien o para hacer el daño. Para enfermar y para curar, en resumen podría decir con la boca retacada de razón, que el dinero como sirviente es muy bueno, como patrón es de la chingada.

Porque uno tuvo todo lo que pudo, no fue suficiente, y ahora hay que buscar más.
¿Pero hasta cuánto es suficiente?.

Será que tengo que buscar algo más bueno que el dinero, me supongo que tiene que ser Dios, y esta idea me sorprendiò mientras hurgaba en el internet un sueldo de mayores pesos, no tenía ni idea en absoluto lo que estaba buscando: ¿una dirección altamente ejecutiva? ¿Una trabajo en el mar?, ¿Más bienes materiales?. Y ahí se materializó lo que buscaba. Yo no soy un creyente así que imaginen mi sorpresa cuando me encontré buscando a Dios.

Así que busqué a Dios en un periódico y no lo encontré, Y busqué a Dios en una discoteca y me surgió una ruina total cuando encontré una linda señorita que dejó mi estado emocional en cueros. También lo busque en una cama sin hacer.


Bueno, busqué a Dios científicamente, pero la adoración a una imagen no puede hacer nada por mí. Dicen que la Biblia es una obra de ficción, entonces ¿cómo me explican mi crucifixión de esta mañana? Y de repente, se los juro que se materializó. Soy un ateo gracias a Dios, así que imaginen mi sorpresa. Me lo encontré cuando yo no estaba realmente buscando. Supongo que es cierto, que cada paso que damos es en esta tierra santa. Ahora que me veo en sus ojos y me encuentro buscando a Dios.


Se despide este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

2 comentarios:

  1. Para mi Dios es como la señal de internet... se me va y se viene. Cuando "se va" no se a donde se fue... tal vez es sólo porque las cosas no están saliendo a mi manera y Él sigue ahi, constante como el sol, sólo que el humor de las personas equivale a los km de distancia entre Dios y el hombre. Y tal vez no sea una búsqueda de Dios, sino una búsqueda de que las cosas salgan a nuestra manera... no lo sé. De cualquier modo, suerte en tu búsqueda de la princesa... no la rescates mucho que se va a atener a ti. jaja.

    ResponderEliminar
  2. Se escuchará muy trillado, pero Dios está en todo y en todos. Es una presencia, es la armonía de estar bien contigo mismo, con los demás, con las cosas, la naturaleza, los animales. Es la conciencia que te dice que estás metiendo la pata o que de plano ya la metiste. Es el sentimiento que te hace sentir que estás agusto cuando hiciste algo bien o tuviste algún logro. Es el respeto que te tienes y el respeto que le tienes a tu entorno, así como la búsqueda de la princesa que no hará más que completar ese círculo para convivir en armonía con todo! Suerte en la búsqueda y cuando quieras que te presente amigas, tú di... te facilito la búsqueda! Saludos Pippo!

    ResponderEliminar