ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 9 de noviembre de 2010

ME CARGA LA CHIN-.....

Qué magia roda los eventos denominados boda, son esos eventos en los que una parejita de enamorados, le presume a la sociedad, que ya son marido y mujer. Y los demás los criticamos no?.

Y yo que no soy muy fan de estos eventos, fui requerido de pareja de una gran amiga, y como es y será una tipaza tenía que ser sur pareja de boda, pero no cualquier pareja, la verdad me tenía que lucir como pareja.

Habíamos quedado a las 9:00 en el salón, por lo tanto a las 700 de la noche me estaba iniciando el proceso de convertir a este tan de usted y tan de nadie sexy y barrigón en todo un príncipe de cuanto cursi de bajo presupuesto de una película de ficheras.

Traje obscuro, lo veo y me carga la …. Esta como el cutis de mi abuelita, ósea una de arrugas, que mi pobre traje de boda, parecía un mapa del Estado de Colorado con todo y su gran Cañon,, ok ok no hay pánico que tenemos, ¿Lo plancho?, no seas menso, estos no se planchan aaaaa claro vapor, mucho vapor, meti el traje al baño y le aplique grandes dosis de vapor implorando a los dioses un el milagro, camisa, calroooooooooo la camisa de mancuernillas esa que solo me pongo en grandes eventos, ok no esta arrugada bien bien, me carga la chi… donde esta las mancuernillas, donde están, ok ok disimula y soluciona ok es sirve, dos tachuelas negras que daban el gatazo durísimo, mi mismo por lo que más quieras no te quietes el saco nuncaaaaaa.
¡Hay¡ me carga la chin… claro tiene punta y ya picaron estas sangrando la camisa, ok ok disimula y soluciona, esto sirve dos pedacitos de corcho, perfecto, Me carga la ching ¡el traje¡, me meto al baño y aquello es un infierno de vapores, sacó el traje medio húmedo, pero eso si licito como pompa de bebe, me lo pongo corbata negra, que esta re fea, ok ok disimula y soluciona, un buen nudo bien hecho disimula un muy poquito lo feo de tu corbata, el saco, y listo vámonos, para la… ¡para para¡, el pelo me carga la ching…. Te lo dije corta el pelo, traes una similitud del niño de la laguna azul de poca madre, ok ok disimula y soluciona, péinate me carga la chi… no hay gel. ok pues que el agua dure para siempre.

Por fin después de varios “ me carga la ching..” llegó a la boda, donde era?, me carga la media chin… ok algo con domingo, pero qué domingo Placido Domingo, el día Domingo, no, ya Santo Domingo a un lado. “Joven ¿Sabe usted dónde está la iglesia de Santo Domingo?. “ Huy joven es queda como 20 cuadras para el norte., me carga la chin.. hace un frio mata indigentes, yo “elegante” mojado por el vapor planchador, cambiando con un frio de aquellos, en medio de familias que estaban paseando tranquilas, a lo lejos se escucha “Ira ama el werito no tiene frio” y yo por mi adentros no tengo frio nombre si ya no siento la nariz y claro me carga la chin….

Llegue a la boda, y claro pregunto por Alexandra que me digan la mesa y no pasa nada, “Señorita me puede decir donde se sienta Alexandra?”.claro que si Alexandra que?, yo a mis adentros claro Alexandra mmmmm, maldita memoria, no puede ser, pero señorita no me acuerdo de su nombre completo, pero no creo que existan muchas. Señor solo tenemos una Alejandra no Alexandra,, me carga la chin pues ni modo, y nada ¿Por qué? la vida no se ensaña más con uno un tremendo “Hola que milagro”, mi ex aparecía en la boda, Me súper carga la chingada, pero de dos idas, guapa y la acompaña un galán o el novio, ya ok no hagas dramas y vete a la mesa.
“Hola perdón ¿conocen a Alexandra?”. No pues no pero siéntate, media hora después “A no si la conozco es prima de mi vieja, hey una pregunta tu eres masón?, me carga la chingada me sentaron a lado del tío loco, y a los locos hay que tratarlos con cariño, mira le conteste, vamos aclarando el panorama no soy masón, soy menson que es otro cantar, soy abogado de eso con faltas de ortografía, volteo a ver a su señora, y la verdad es que si estaba fea, y a mis adentros creía que de seguro El demonio tiene pesadillas con ella, su mama en vez de pecho le dio la espalda, porque estaba más fea que el hambre que tenia junto con el frio.

Haber mi estimado y estimada platícame donde se conocieron, donde se enamoraron, cuántos hijos tienen, como puede observar si el tío está loco le preguntas tu y a su señora con suerte omites el tema de Jesús que eso ya es complicado, silencio en la mesa, pero silencio en toda la boda, y el loco me dice, “no es mi esposa, es la nana de mi hijo”, me carga la chingada por qué no avisan antes.

Llega mi pareja de boda, se veía como se tiene que ver los ángeles y ahí fue cuando baile, tome y les prometo continuar la historia……
Saludos, se despide este tan de usted y tan de nadie sexy y barrigón.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA QUE DIA TAN CARGADO DE CHIN.... JAJAAJAJ GENIAL... PARTE II CUANDOOOO???

    besos bibiana garcia

    ResponderEliminar
  2. buenooo.. despues de tantass fallas llegá el angel a sacarte de tu nochee infernal

    ResponderEliminar