ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 16 de noviembre de 2010

Confundido hasta el final.


Que tal querido lector, antes que nada debo una disculpa. Pues abandone las entradas de este blog que es tan de ustedes y tan de nadie, el motivo fue trabajo de fontanero, no más. Y sin otra cosa más que comentar, retomo este oficio de blogero que me tiene sintiéndome más vivo.

Todos los días me tropecé de la cama al despertarme, me preparaba para bañarme, me di ánimos para trabajar, fume un cigarrillo y relaje la pancita sexy que me he puesto yo solito, y cuando el agua caliente recorría mi cuerpo, llegó una idea a la cabeza, me dije “este no puede ser yo este tiene que ser mi doble” y nuca pude olvidar que es esto de ser sexy y barrigón.

Pero, estaba allí hoy, como un cactus olvidado en la maceta de una gipi de la codensa, tengo una nave especial cuyo combustible son los recuerdos, y lo prometo, que nunca me atraparan las ganas de dejar mi cuero con 300 huesos, voy a enamorarme toda la vida, porque si se termina, así la quiero terminar, enamorado.

Y aunque toda esta semana me la pase confundido, de sentimientos de esos que se sienten y después no se sienten, confundido de compartir mi tiempo con otra gente, y es muy triste confundirme en los intensos momentos de la vida en que las personas que amo esperan mi decisión y ese camino es tan difícil tan duro y tan cruel, que a pesar de confusiones nos impulsa por principio a sentir y querer ser.

Pero mi lucha no es estéril porque al final del día que importante es saber, que entre tantas confusiones, confundido o confundiendo, como todo el mundo va, se que se seguiré viviendo con aciertos con errores, Confundido hasta el final.

Se despide de ustedes, esperando su comprensión por este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

1 comentario:

  1. Venga, Felipe, que los errores son los mejores maestros. ¿Y con qué cara decir que no? ¿Y si aciertas?

    ResponderEliminar