ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 23 de julio de 2010

cómo es

Tercer día que escribo, y no sé bien quien lee, pero me he divertido mucho haciéndolo, espero que lo disfrutes tanto como yo al momento de hacerlo.

Hoy que tengo por fin un poco de estabilidad emocional, me asaltó la idea que esta vida, es solo cosa de eso, de vivirla y sé que nunca escribiré parecido a Neruda, ni Pintare con Dalí, y qué más da.

Pero dentro de mí hay un juego interminable de ladrones y policías, quien sabe quién ganara, pero en el momento me divierte, escaparme de mi mismo, para atraparme en un lugar inexplicable, escapando de la rutina.

Así que si hacer tanto marullo, no hay que tomarse la vida tan enserio, si nadie sale vivo de ella.

2 comentarios:

  1. Buena reflexión… aunque más que policías y ladrones, en mis momentos vivos he tenido más serpientes y escaleras… algunas veces las escaleras las tomo para abajo y otras no…. y en ocasiones las serpientes me impiden el paso y otras me aprovecho de ellas y subo un escalón mas…. simplemente se me hace un vicio y dulce tentación leerte…. beshos

    ResponderEliminar