ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 22 de julio de 2010

El arte amatorio.


Entre los sueños, y trepándome a la bicicleta estacionaria mental en donde por más que les des vuelas a las ideas no llegas a ninguna parte, de hecho terminas cansado desvelado y preocupado por el porvenir. (Y eso que nadie que asegura que va a venir) Y es que entre las grandes cantidades industriales de cafeína que me meto con la nicotina y las demás sustancias que el pago a cigatam ps por mi tendencia suicida favorita no me dejaron caer en lo brazos de Morfeo. Aproveche el insomnio para descubrir que no existen las siete claves del éxito ni un manual sobre las razones "correctas" para querer estar con alguien.

Pero bueno después de consultar un par de rolitas de Andrés Calamaro y el Flaco de oro ( aclaro, mi flaco de oro es Sabina), entendí que lo principal es que para andar de la mano con alguien es necesario la emoción, pero también un decisión de amar, si lo sé es cursi pero lo cursi es cursi cuando no te lo dicen a ti.

La misma almohada me explico que los elementos de la suma del todo para una relación de pareja son más que nada inconscientes y normalmente se trata de construir una serie de pensamientos, e ideas para darles sentido. En resumidas cuentas y por fin a las 5 de la mañana la conclusión fue que lo racional y lo emocional están entretejiéndose siempre. En lo que respecta al arte amatorio.

Lo malo fue que llegue tarde a trabajar y la Ley Federal de Trabajo no da permiso de llegar tarde por andar meditando rolitas de Andrés y el Sabina.

1 comentario:

  1. ¿es el amor un arte? En tal caso requiere conocimiento y esfuerzo ¿o es el amor una sensación placentera cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno "tropieza" si tiene suerte? Cual de las dos eliges?

    ResponderEliminar